MI GRANITO DE ARENA

En este rinconcito vereis una parte de lo que hago para ayudar a esos seres que me tienen maravillada, los GATOS.

Y como ayudo, os pensareis? pues de muchas formas. Una de ellas es que soy casa de acogida de gatos abandonados por sus dueños, estos gatos estan en mi casa de forma provisional, recibiendo los cuidados (la gran mayoría llegan en muy malas condiciones) y mimos que necesitan, en mi casa estarán hasta que encuentren esa persona, que les dará la oportunidad de vivir felices para siempre, sin que los vuelvan a abandonar.
A parte de esto soy parte de una asociación de defensa animal desde la que intentamos concienciar a la gente sobre la importancia del respeto a todo tipo de animal.

Como todo lo que hago es muy largo y este blog no está dedicado a ello, iré poniendo cosas puntuales, que espero que os gusten.


Saludos
                                                                                                                                          
26/01/2012

Bueno este michin es Leo un x de Maine Coon que he tenido en acogida un par de semanas, el pubret lo abandonaron en la calle y por su carácter tiene pinta que ha sufrido maltratos, la verdad es que por poco no me da ni tiempo a ponerlo en el blog y es que ha estado en casa solo 2 semanas y hoy han venido a por él sus adoptantes para llevarselo a Barcelona. Ojalá todos tubieran la misma suerte.

Unas fotitos del guapo de Leo


                                                                                                                                         

21/12/2011
Buenas Noticias, mi acogida Bora está ADOPTADA!!!, este fin de semana la llevemos a Barcelona junto a sus adoptantes. La peque va a compartir casa con otra gata, un perrito, un conejo y un hurón :) espero que su compañera felina la acepte pronto.

Una fotito de Bora en su nuevo hogar. Verdad que es guapa?



                                                                                                                                         
14/12/2011
Bueno hoy os traigo una subasta benéfica en la que estoy participando.

El motivo de esta subasta es devolver la visión a dos gatitas jóvenes que no han sido adoptadas por ser ciegas. Dos carísimas intervenciones quirúrgicas separan a nuestras protagonistas de una vida gatuna digna.

Loc@s Felin@s se ha puesto al frente de organizar todo lo necesario para que Venus y Vida recuperen "La luz de sus ojos".


Os pongo este precioso vídeo de estas preciosidades, que ha hecho Vallagatos.


Si quereis ayudar de alguna forma, ya sea pujando en los artículos de la subasta o haciendo un donativo no dudeis de pasar por la subasta.

La subasta terminará el 27 de diciembre.

Para ir a la subasta o hacer un donativo pincha en la imagen de abajo. Gracias de parte de Vida y Venus :)

                                                                                                                                          

14//11/2011
Bora, así es como se llama esta preciosidad.

Lleva en casa desde el sábado, es una gata espectacular, aparte de guapa es extremadamente cariñosa y buena. Te sigue a todos los sitios y no para de pedir mimos y caricias mientras ronronea y se pone a dormir a tu lado muy pegadita.

Bora me la encontré en la calle, maullando como una loca, cuando iba detras de todo el mundo, pidiendo ayuda, en aquel momento no la pude ayudar ya que por sus barriga se notaba que tenía pequeños, solo me quedaba esperar que sus peques creciera y rezar para que no le pasara nada. 

Y así llegó el día en que Bora ya no tenía pequeños (pubrets que habra sido de ellos) y seguía mendigando ayuda en la calle. Fue ver el transportin y meterse solita. En casa despues de comer, la pobre está muy delgada, no paro un momento de pedir mimos, ronronear, amasar ... estaba super contenta, hasta le hacia croquetas al arenero de lo contenta que estaba.

YA lleva en casa 3 días, y ha engordado un poco, se le estan cuerando las heridas que tiene por el cuerpo, ya está desparasitada y limpia, hasta ha empezado a jugar. La pobre es un claro caso de abandono, como tantos hay, pero ella ha tenido suerte. Ahora no se tiene que preocupar de nada. Tiene comida, calor y cariño, el hogar dedinitivo no creo que tarde en llegar ya que es una gata que enamora.

Otra foto, esta de Bora jugando

Y esta duermiendose mientras la acaricio




                                                                                                                                          

15/10/2010
Este mes han ido muy bien las ventas por lo que he ayudado a  "2ª Oportunidad de Onda". Son dos chicas que se dedican a rescatar perros y gatos en Onda (Castellón), no son protectora por lo que no tienen socios, por lo que todo lo pagan ellas. Si quieres ver mas sobre lo que hacen, o quereis adoptar un peque no dudes en pinchar aquí

Mi ayuda ha ido en forma de broches, 10 broches de perritos y 10 de gatitos, que han vendido por 3 €, por lo que han sacado 60 € para el tratamiento de leshmaniasis de dos de sus acogidas, Cuka y Sura.


                                                                                                                                           

01/10/2011
Momo está ADOPTADO!!!, la verdad es que esta preciosidad ha tenido mucha suerte, en menos de 2 semanas de estar en casa le llovieron los adoptantes, ahora vive en Valencia donde lo tienen super consentido y es el rey de la casa.

Esta foto es de Momo en su nuevo hogar.


Verdad que se le ve bien?. Da mucha alegria ver que despues de sacarlos de la calle, tienen una buena familia .

                                                                                                                                         
Os presento a Momo
Este pequeñín me lo encontré hace dos semanas debajo de un coche, llorando como un loco, muy sucio, en los huesos y asustado. Fue llamarlo y venir hacia mis brazos ronroneando.

Esta foto es a los 3 días de estar en casa.


Y esta de hace dos días.
Verdad que es guapo? 
Bueno ahora toca buscarle una buena familia para que lo quiera para siempre y no lo abandone nunca.

 
;